Quienes Somos

OLI JEWELRY

Somos una marca Colombiana de moda femenina, inspirada en el diseño, la moda y la autenticidad femenina. Buscamos integrar las tendencias mundiales en el ámbito nacional, a través del trabajo artesanal de joyería, accesorios y elementos de moda.


12 años en el mercado nos ha permitido obtener la experiencia necesaria para consolidar el trabajo artesano con calidad, garantizando a nuestros clientes productos auténticos, vanguardistas y con las características ideales para que puedan ser utilizados en cualquier ámbito. Nuestros productos se encuentran en distintas ciudades del país como: Cúcuta, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Neiva, entre otros. Y en países como Panamá, Estados Unidos y México.


Nos encontramos en constante crecimiento, buscando ampliar nuestro portafolio de productos, la diversificación marcaría y la ampliación de nuestra cobertura en el territorio nacional.

BY MARIBEL OCHOA

Detrás de Oli Jewelry encontramos el trabajo distintivo de la Diseñadora de Modas Maribel Ochoa, que con su talento en el desarrollo de piezas únicas ha logrado víncular el oficio artesanal con la joyería contemporánea.
Oli nace en el 2009 acompañada de una gran variedad de complementos que tienen como misión resaltar la belleza natural de la mujer en su cotidianidad.