Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Generalidades

Este sitio web es operado por Oli, si continúa navegando y utilizando este sitio Web, usted acepta cumplir y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio Web.

Oli es el propietario de los derechos sobre la página Web oli.com.co, así mismo es la editora y única propietaria de esta página Web, por esta razón puede modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio Web y de los contenidos y servicios de toda la página Web. Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento Oli puede interrumpir, desactivar, cancelar, cambiar cualquiera de los contenidos de la página Web.

La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios quienes, por ende, asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas. Ocasionalmente, podrá existir información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad.

Oli.com.co se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa. El contenido de las páginas de este sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

El uso de todo o parte de la información de oli.com.co y en especial para su reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda terminantemente prohibido, por esta razón Oli nunca asumirá responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

Este sitio Web contiene material que es propiedad de o licenciadas a Oli. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

 

Propiedad Intelectual

La reproducción divulgación, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de oli.com.co está prohibida.

 

Proceso de Pago

El proceso de pago se realiza a través de la plataforma ePayco quienes continuaran con su proceso de pago, oli.com.co en ningún momento tiene acceso a su información financiera y Oli no se hace responsable por esta información.

 

Contenidos y Servicios

El usuario debe ser consciente que los contenidos de la página Web tienen un fin publicitario de la marca y los productos de Oli.

El usuario debe tener en cuenta que la visualización de los productos puede ser inexacta, los colores diferentes.

 

Cuidado de los Productos

Evita el contacto con agua de mar o la piscina, perfumes, jabones, cremas, detergentes o cualquier otro producto químico. Limpia con un paño suave y seco. Mantener cada pieza en su propio compartimiento.

 

Compromisos del usuario

El usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el contenido, sin contar con la autorización previa del titular de los derechos de Oli. No manipular los derechos de autor, marcas, patentes de oli.com.co.

El usuario se compromete a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del sitio Web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes. Utilizar el Contenido de forma, con fines o efectos contrarios a las leyes aplicables de la República de Colombia, el lugar de residencia del Usuario, o el lugar desde donde se acceda a los servicios o contrarios a la moral a la ley y las buenas costumbres. El usuario se compromete a absolutamente no introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de alguna otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de programas de cómputo o cualquier otro código de computadoras, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier programa de cómputo para computadora o hardware o equipos de telecomunicaciones.

 

Garantias

En condiciones de uso normales, la garantía de las piezas es de un mes, que se cuenta desde el día en que fue entregado su pedido.

Si la pieza tiene algún defecto de fábrica será sustituido por uno igual o de valor similar, sin costo alguno. Para ello debe realizar el proceso de devolución indicado anteriormente, indicando el defecto de la pieza.  

Tan pronto sea conocido y aprobado su caso, usted recibirá a vuelta de correo, las indicaciones de lo que debe hacer, junto con un número de guía que deberá imprimir para que su pedido sea recogido y enviado nuevamente a fábrica.

Oli le entregará su producto en perfecto estado, en el tiempo que ha sido acordado en un inicio o procederá a realizar la devolución de su dinero.  

Oli no dará garantía en accesorios que evidencien mal uso, ni daños ocasionados por golpes. Por favor, siga al pie de la letra los cuidados que debe tener con su producto.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat