QUIENES SOMOS

Somos una marca que nace de los sueños, una marca artista, creativa, autóctona, femenina, comprometida y apasionada, que lleva la magia de un país, hecha por mujeres artesanas, mujeres orgullosas de ser Colombianas. Somos unas marca que hoy llega a tu vida, para hacer parte de ella.

Oli es una marca inspirada en la mujer latina, una mujer de espíritu joven coqueto y moderno, una mujer que conserva su femenidad en cada uno de los pasos que da, Oli es una marca que se inspira en la mujer REAL y satisface cada una de sus necesidades, Oli es la perfecta combinación de sus vacaciones, sus espacios laborales y su vida social.

Oli, es el alma de cada mujer latina, impactante, arrolladora y cautivante.

BY MARIBEL OCHOA

Detrás de la marca Oli Jewelry encontramos el talento de la Diseñadora de modas Maribel Ochoa con su destreza en el desarrollo de piezas únicas en joyería contemporánea con técnicas artesanales. Oli nace en el año 2009 acompañada de una gran variedad de complementos que se hacen fundamentales en el día a día de muchas mujeres, es así como esta marca busca resaltar la belleza de la mujer y que se sienta cómoda viéndose natural y hermosa.

© 2020 – 2021 Oli Accesorios. Todos los derechos reservados. Diseñada por Bokeh Agencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat