POLÍTICA DE ENVÍOS
Tiempos de envío y cargos
La entrega del producto tomará de uno y cuatro días hábiles para envíos nacionales (Colombia) y de cuatro a ocho días para envíos internacionales (fuera de Colombia) , que serán contados a partir de la fecha en que se efectúe el pago. Oli despacha sus pedidos de lunes a viernes únicamente, y éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad indicada al momento de su compra.
Si desea cancelar su pedido, cambiar detalles en cuanto al diseño de la pieza, o modificar la información proporcionada (como datos en la dirección de entrega), debe hacerlo el mismo día en que realizó la orden. Si solicita ajustes después, puede que se generen cargos adicionales.
Oli no se hace responsable por los retrasos y/o mercancías perdidas debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas, entregadas por el cliente. Cambios de dirección generarán cargos adicionales que deberán ser asumidos por el cliente.
Los clientes internacionales son responsables de todos los aranceles y aduanas de importación que cobrará su país. En caso de que usted elija rechazar la entrega de su pedido, usted será responsable de los aranceles aduaneros y los gastos de envío de su país a Oli. Estas tarifas, además del costo del envío internacional bidireccional, se deducirán de su reembolso.
Devoluciones
Oli acepta la devolución o el cambio de artículos sin usar y en perfecto estado dentro de los 8 días siguientes a la fecha de recibo del producto.
Para que la devolución sea validada, usted debe conservar su factura y soporte de pago y enviarlos al correo electrónico ventas@oli.campexotogo.com, o al WhatsApp: (+57) 315 3488264, indicando el motivo de la devolución.
Tenga en cuenta que el artículo debe estar en el empaque original, guardando las mismas condiciones en que fue recibido.
Los reembolsos son procesados por el mismo medio en que se realizó el pago de su compra. Si alguna de las plataformas llegará a efectuar cobros de comisión por la transacción, este será descontado del valor de la devolución.
El tiempo de devolución del dinero varía dependiendo de la plataforma en que haya sido procesado el pago y puede tardar más de 15 días hábiles.
Los costos de envío son asumidos por el cliente. Los productos en descuento y/o promociones, así como las piezas personalizadas se consideran venta final, por lo que no se permite su cambio o devolución.